MLS Ética & Estética.

Atención personalizada para cada uno de nuestros pacientes

icon-2

Diez años de trayectoria nos avalan

TRATAMIENTOS FACIALES

ꕤ HIFU

​​​​​​​¿Qué es?

Es la tecnología más avanzada en aplicación médico-estética.

Consiste en la aplicación de ultrasonido focalizado en la zona a tratar ya sea rostro o cuerpo, que se transforma en energía en forma de calor a diferentes niveles de la piel.


¿Para qué sirve?


Es un tratamiento no quirúrgico indicado para tratar: arrugas, flacidez ,celulitis y deterioro de la piel.

Si bien el número de sesiones dependerá de la condición de cada piel y el consejo del profesional  la tecnología Hifu, permite ver resultados notorios en pocas sesiones.


Contraindicaciones:

Heridas abiertas o lesiones en el área a tratar;

Acné severo en la zona a tratar;

Pacientes con implantes activos (marcapasos);

Personas con implantes metálicos.

Rellenos dérmicos.

ꕤ Microneddling

¿Qué es?

El microneedling es una terapia de inducción del colágeno.

¿Cómo se aplica?

  Con un dispositivo con microagujas (microneedling), que través de un procedimiento mínimamente invasivo actúa a un nivel más profundo, permitiendo así la penetración de distinto activos cosméticos tales como la vitamina c, ácido hialurónico, activos tensores o aclarantes.

¿Para qué sirve?

 Combaten el envejecimiento cutáneo, las cicatrices de quemaduras y de acné, las arrugas, mejora la flacidez  y también se recomienda para tratar estrias. Minimiza la flacidez facial. Estimula la generación de nuevo colágeno que junto a la  elastina aportan elasticidad, lo que, además de combatir las arrugas, ayuda a reducir la flacidez de la piel.

​​​​​​​

Otras Aplicaciones

Favorece la regeneración capilar,  combinado con el plasma rico en plaquetas contribuye al crecimiento folicular, lo que ayuda a reducir la alopecia a la par que regenera los tejidos capilares.

 

Aunque desde la primera sesión podemos obtener resultados, dependiendo del tipo de piel y problema a tratar, se necesitarán entre 3-5 sesiones para conseguir una mejoría notable en la firmeza y textura de la piel, y unas 5-7 sesiones en el caso de cicatrices.

ꕤ Venus Legacy

¿Qué es?

Venus Legacy facial es una combinación de tecnologías que ofrece resultados visibles mediante un tratamiento que no solo es indoloro, sino también relajante .Se estimula la regeneración de las células y activa la producción de colágeno y elastina.

¿Para que sirve?

Esta tecnología permite ofrecer un tratamiento completo para todo el rostro trabajando sobre las líneas de expresión, arrugas del área de la boca y del contorno de ojos. También se pueden tratar las zonas que suelen ir perdiendo tonicidad y volumen, como los pómulos, el submentón, los párpados, el cuello y el escote. ¿Qué conseguís? ¡Un efecto lifting natural!  ¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados? A partir de la tercera sesión ya se podrán apreciar las mejoras, pero lo aconsejable es realizar entre seis y ocho sesiones de Venus Legacy facial para obtener resultados óptimos, y después se puede continuar con sesiones de mantenimiento.

Venus Legacy facial está contraindicado para embarazadas, mujeres en período de lactancia, pacientes con lesiones o heridas abiertas en la zona a tratamiento, o que presenten acné grave o quístico. Tampoco puede aplicarse en personas que tengan implantes activos (marcapasos y desfibriladores, por ejemplo) o implantes metálicos en el área a tratar.

ꕤ Hydro Lifting

ꕤ Skinboosters

¿Qué es y para qué sirve? 

 Es el primer gel de ácido hialurónico estabilizado para la mejora duradera de la calidad de la piel con resultados probados de hasta 12 meses.

Una solución que no rellena, sino que logra mejorar, de forma visible, la calidad de la piel de manera progresiva y evidente desde la primera sesión. Proporciona regeneración e hidratación profunda, elasticidad, tonificación, luminosidad, mejora de la superficie cutánea, disminución de imperfecciones, líneas de expresión y arrugas finas. 

Se puede aplicar

  •   En hombres y mujeres de todo tipo de pieles.

  •   En personas con piel más joven o más madura.

  •   En la cara, los labios, el cuello, las manos y el escote.

  •   En las personas que quieren mejorar su estructura cutánea, por ejemplo, en los casos de piel con cicatrices de acné o fotodañada.

Esta es una práctica muy segura ya que el acido hialuronico es una sustancia que produce nuestro organismo por lo tanto no presenta contraindicaciones

ꕤ Fraxe Face

¿Qué es?

 

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA  o Fraxface, es la opción más innovadora para la reducción de arrugas, líneas de expresión, combatiendo manchas, la flacidez y estrías. Es la revolución de la estética no invasiva antiage con resultados intensos de forma rápida y efectiva. Con mínima recuperación.

Fraxface está indicado para diversos padecimientos cutáneos relacionados con envejecimiento, arrugas, cicatrices, manchas, queratosis y algunas lesiones vasculares, es un tratamiento tolerable que se puede realizar con anestesia tópica y sus resultados acumulativos se ven a partir de la primera sesión. 

Fraxface permite la combinación con otros tratamientos como plasma y hialurónico con mesoterapia, obteniendo excelentes resutados. 

 

¿Qué beneficios brinda?

Fraxface produce una remodelación facial total. Es un sistema de rejuvenecimiento integral que recupera la firmeza de la piel. Asimismo, actúa sobre todos los planos del rostro, brindando resultados asombrosos.

 

 ¿En cuánto tiempo se alcanzan los primeros resultados?

Es un procedimiento no invasivo que genera resultados rápidos, acumulativos y notables desde la primera sesión.

ꕤ Peeling químico

¿Qué es y para que sirve?

El peeling químico o renovador celular es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel. Elimina imperfecciones, disminuye o atenúa manchas, arrugas y da más luminosidad y suavidad a la piel. Consiste en la eliminación de distintas capas de la piel mediante la aplicación de un agente químico

Normalmente se utilizan diferentes ácidos en función de los resultados que se busquen: del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico, que al ser evaluado por un profesional médico podrá utilizar porcentajes más altos y así obtener resultados en la dermis más profunda.

 

¿Qué resultados se obtienen con el peeling químico? 

• Eliminar las células muertas de la superficie de la piel. 

• Estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural.

• Corregir las irregularidades del cutis.

• Eliminar las marcas de acné, arruguitas y otras cicatrices superficiales.

• Mejorar la textura de la piel.

• Atenuar manchas producidas por el sol, melasmas, etc.


El peeling químico sólo tiene estas contraindicaciones:

 Si está embarazada o en periodo de lactancia.

 Si ha tenido reacciones alérgicas a componentes químicos.

 Si ha seguido tratamientos medicamentosos o una intervención quirúrgica en el rostro

ꕤ Hilos de regeneración de PDO


El tratamiento de rejuvenecimiento con hilos reabsorbibles es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza hilos de PDO y/o PLLA (polidioxanona - ácido poly-L-láctico) materiales de grado médico utilizados durante más de 20 años, con el tiempo el organismo los degrada de forma natural.  Estos tratamientos están diseñados para rejuvenecer, regenerar y mejorar las estructura cutánea brindando los mismos beneficios de un estiramiento facial sin necesidad de cirugía

.

¿Para quién está indicado?

Habitualmente para personas que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez, por lo que nos permite en muchos casos retardar la elección de un lifting quirúrgico.
Las principales indicaciones son: elevación de las mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas, mejora del doble mentón y reafirmación del cuello.

El objetivo de los hilos, es estimular la piel para formar colágeno nuevo, además de fibroblastos, dando mayor firmeza a la piel.
Una de las principales ventajas de este producto novedoso, es que prácticamente no existen alergias ni rechazos. Además, es indetectable a la palpación y a la vista, y sólo necesita mantenimiento a medio plazo.

Los resultados son naturales y progresivos, y, en general, el efecto definitivo puede observarse las tres semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses. Dando una duración óptima de resultados de dos años .

Se realiza mediante el uso de anestésico inyectable por lo tanto es una práctica indolora

El procedimiento es ambulatorio.

No se recomienda su aplicación en personas inmunodeprimidas o con alteraciones en la coagulación de la sangre.

ꕤ Ácido hialurónico

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

Permite también tratar las ojeras  recuperando el volumen perdido  rellenándola,  para igualar y proyectar la zona. Con las infiltraciones, la piel se ve más gruesa, con un tono mucho más unificado, disimulando así las ojeras y el aspecto del cansancio de la mirada.

Los resultados son delicados, con un efecto que puede durar hasta 18 meses dependiendo del área tratada. Aportando delicadeza y una apariencia natural para verse y sentirse aún mejor.

ꕤ Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué es y para qué sirve el plasma rico en plaquetas?

La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es una técnica que actualmente tiene un gran auge en medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento de rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas?

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras

someterla a una centrífuga y activarla. Una vez preparada se aplicará a través de mesoterapia.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas cada mes. A parir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 o 12 meses. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.

ꕤ Luz Pulsada Intensa

¿Qué es?  

Consiste en la aplicación de una luz similar al láser, pero se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos. 

¿Para qué sirve?

Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas. También es muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.

Resulta muy efectica su aplicación en patologías como acné, melasma y rosácea

 

Los tratamientos son indoloros y sin necesidad de tiempo de recuperación pudiendo regresar a sus tareas habituales luego de la sesión cuya cantidad varía en función del tipo del tratamiento.

ꕤ Mesolifting

¿Qué es y para qué sirve? 

 

Es una técnica médica de micro inyecciones múltiples muy superficiales con aguja muy fina. Es un proceso de estimulación cutánea para revitalizar la piel del rostro cuello, y manos. Se introducen pequeñas cantidades de fármaco, a lo largo de la zona a tratar.

 Los efectos de la mesoterapia facial son evidentes desde la primera sesión, y el tratamiento se personaliza al máximo en función de las necesidades de cada paciente: el rejuvenecimiento y la luminosidad están al alcance de cualquiera con esta fantástica técnica.

Através de este procedimiento se puede aportar a la piel diferentes activos y sustancias acordes a las expectativas del tratamiento deseado desde vitamina c, hialuronico, oligolementos o la aplicación del plasma rico en plaquetas a través de la mesoterapia o mesolifting facial.

La cantidad de aplicaciones dependerá de cada paciente.

ꕤ Bio-revitalización celular

TRATAMIENTOS CORPORALES

ꕤ Mesoterapia anticelulitica, reductora, tensora.

ꕤ Carboxiterapia

ꕤ Mesoterapia 

ꕤ Luminova

ꕤ Venus Legacy

ꕤ Depilación Láser- Venus Velocity

ꕤ Plasma rico en plaquetas

ꕤ HIFU Corporal

ꕤ Body Up Pro

ꕤ Drenaje Linfático Manual y con Botas

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES